Pucallpa: Delincuente tomó de rehén a niña para escapar de la Policía

Canal N

El sujeto se vio acorralado por policías y vecinos y liberó a la niña

En la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, un joven identificado como Jorge Monja Gonzales, de 20 años, tomó a un padre de familia y a su hija como rehenes para evitar su detención.

El sujeto los amenazó con un arma de fuego, mientras los utilizaba como escudo para escapar luego que intentara asaltar una tienda de motos, informó la Policía Nacional.

El hecho ocurrió cuando el ladrón ingresó a una tienda, se dirigió hacia el padre de familia, lo amenazó con una pistola y luego le pidió el dinero que tenía.

Sin embargo, el malhechor no advirtió que efectivos policiales seguían su rastro y desde la puerta del negocio, al menos dos agentes, también con sus pistolas, indicaron al delincuente detenerse y bajar el arma.

Al verse acorralado, decidió salir del negocio utilizando a sus dos víctimas como rehenes, pero al verse acorralado y ser abandonado por su cómplice, liberó a sus víctimas y bajó el arma.

En cuestión de segundos, los policías a bordo de una motocicleta lo detuvieron. Situación que fue aprovechada por los testigos, quienes golpearon en varias oportunidades al delincuente.

Ver también

Pucallpa: Marcas arrastraron a mujer para robarle más de 3 mil soles

Ver también

Pucallpa: reportan desabastecimiento de gasolina

Ver también

Se reinició la venta de pasajes en Pucallpa tras desbloqueo de vía Federico Basadre

Tags

  1. Pucallpa
  2. Rehén
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808