Jueves, 16 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Segunda comitiva del Ejecutivo llegó a Pichanaki para Mesa de Diálogo

Reunión con pobladores se realizará este jueves

Fuente: Andina

Reunión con pobladores se realizará este jueves

El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, viajó al distrito de Pichanaki en la región Junín, acompañado de un equipo técnico multisectorial que se sumará a la Mesa de Diálogo para el Desarrollo de este distrito.

La comitiva la integran los viceministros de Gestión Ambiental, Mariano Castro, de Minas, Guillermo Shinno; de Transportes, Henry Zaira; de Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler Cuya; de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, César Chanamé; y de Gestión Pedagógica, Flavio Figallo.
 
También está formada por el alto comisionado de la Oficina  Nacional de Diálogo y Sostenibilidad (ONDS) de la Presidencia del Consejo de Ministros, Julio Rojas; y el presidente del consejo directivo de la OEFA, Hugo Gómez Apac.
 
Todas estas acciones fueron informadas durante la reunión con los representantes de la sociedad civil de Pichanaki el 11 de febrero, a la cual asistió el exministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga; y el viceministro de Gestión Ambiental, Mariano Castro, como representante del sector Ambiente, junto con un equipo técnico del sector.