Martes, 17 de mayo del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

SMP: delincuentes trepan pared de casa para robar bicicleta

SMP: delincuentes trepan pared de casa para robar bicicleta

Malhechores aprovechan la madrugada para ingresar a robar en las viviendas. 

Delincuentes aprovecharon que las víctimas estaban durmiendo para robar una bicicleta que se encontraba en el segundo piso de un domicilio ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

Según informó América Noticias, los tres hampones se treparon a la vivienda para llevarse esta herramienta de trabajo. En el video se observa la llegada de estos malhechores al domicilio y en pocos minutos hurtan la bicicleta junto a un balón de gas.

De acuerdo al agraviado, no es la primera vez que lo asaltan y bajo esta modalidad. Pese a colocar rejas en la vivienda, los hampones continúan con sus actos delictivos en la zona.

“Siempre dejo mi bicicleta y por la madrugada entraron tres tipos. Ahora nos están robando por la madrugada, sacaron mi bicicleta, unas cosas que tenía ahí y hace poco le robaron al vecino pero fue todo en la madrugada”, dijo la víctima.

Otro residente de la zona contó que los delincuentes siguen asaltando en el lugar pese a que han puesto cámaras de seguridad y vigilancia.

“Lamentablemente se han llevado herramientas de trabajo. Todos tenemos rejas aquí, allá pero aun así tenemos ese inconveniente”, sostuvo.

“Nosotros estamos enrejados dentro de la urbanización pero en la madrugada siguen vulnerando. Yo quisiera invocar el ministro del Interior y al presidente Castillo que por favor se pongan las pilas, necesitamos acción”, expresó otro vecino.