Trujillo: Delincuentes robaron 60 laptops de un colegio

Los ladrones destruyeron chapas de rejas y puertas para realizar el robo

Canal N

Cuatro delincuentes robaron 60 laptops de un colegio en Trujillo. En otro sector de esa ciudad, dos sujetos hurtaron un auto estacionado en la vía pública.

Ingresaron al patio del colegio y minutos después se dirigieron a las aulas de cómputo. Los delincuentes destruyeron chapas de rejas y puertas para robar 60 laptops que el gobierno entregó al colegio Ramiro Ñique en el distrito de Moche.

Usaron hasta contenedores de basura para sacar las computadoras y proyectores multimedia del colegio. Los hampones desconectaron los cables de la central de video vigilancia para evitar ser grabados, pero en su huida abandonaron un dispositivo que horas después, permitió recuperar la filmación.

Ahora la pPlicía analiza estas imágenes para identificar a los cuatro delincuentes que tardaron más de una hora en robar las laptops adquiridas hace dos meses para las clases de cómputo. Tras el robo, los docentes suspendieron el dictado de este curso.
    
En otro sector de Trujillo, en la urbanización San Isidro, una cámara de seguridad registró el robo de un taxi. Dos ladrones se apoderaron del auto que habían estacionado en la vía pública. Ocurrió en los exteriores de la vivienda del propietario de la unidad en horas de la madrugada.

Provisto de herramientas, uno de los malhechores abrió la puerta e ingresó al auto. Su cómplice fue el encargado de empujar el vehículo hasta que desaparecieron de la calle. Los delincuentes, que hasta el momento no son identificados, huyeron en el taxi que robaron en cuestión de segundos.

Tags

  1. Trujillo
  2. robos
  3. colegio

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808