Martes, 28 de junio del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Trujillo: Suspenden clases presenciales por caso COVID-19

(Video: Canal N)

Gerente Regional de Educación confirmó a Canal N que fue debido a que un docente dio positivo a la prueba COVID.

La Institución Educativa Pública N.º 81001 República de Panamá de Trujillo suspendió las clases presenciales a partir de este miércoles 30 de marzo debido a un caso de COVID-19 reportado en la institución.

La información se dio a conocer a través de un comunicado publicado en las redes sociales de la institución. “Por motivos de prevención y asegurar la salud de nuestros estudiantes, se suspenden las clases semipresenciales, a partir de mañana 30 de marzo de 2022, las mismas que se estarán desarrollando de manera virtual y mientras dure la cuarentena”.

El Gerente Regional de Educación de La Libertad confirmó a Carlos Conde, corresponsal de Canal N en Trujillo, que hay un docente que dio positivo a la prueba de COVID-19 y ese fue el motivo por el que decidieron suspender las clases.

Son al menos 800 estudiantes que integran el plantel del colegio República de Panamá. Las clases empezaron el lunes 28.

Por otro lado, en Chepén y Pacasmayo las clases se habían suspendido debido al paro de transportistas, pero la vía Panamericana que había sido obstaculizada durante dos días fue desbloqueada y la asistencia a los colegios empezó a normalizarse.