Jueves, 02 de diciembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Barranco: Municipalidad rescata a cachorros abandonados

11 perritos serán desparasitados para darlos en adopción.

La Municipalidad de Barranco retiró a 11 perros abandonados en un inmueble de este distrito. Los animales fueron llevados a una veterinaria para que sean bañados, desparasitados y además reciban todas sus vacunas.

Horas antes se conoció que vecinos de Barranco alertaron que en una casona dejaron abandonados a 11 cachorros. Representantes de la municipalidad del distrito y de una veterinaria acudieron al lugar para asistir a los cachorros.

[LEE: Mujer arriesgó su vida para salvar a perro que cayó sobre vías del Metro de Lima]

Según la médico veterinaria, los perritos tendrían al menos dos días en abandono. Si bien no están totalmente desnutridos, se encontraban con hambre y sed. A su vez, manifestó que algunos sufrían diarrea por encontrarse con parásitos.

Por su parte, la sub gerente de fiscalización de la municipalidad de Barranco confirmó que los perritos serán llevados al local de la ‘Peterinaria’ donde los desparasitarán para poder darlos en adopción.

Los interesados en adoptar a estos cachorros pueden acercarse a la veterinaria ‘Peterinaria Aqua Pet Shop’ ubicada en jirón Vigil Morelli 180 en Barranco.