Abel Sotelo y su padre guardaron silencio ante la Fiscalía

Abel Sotelo fue convocado en calidad de testigo por la investigación que pesa sobre la presidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez, por presunto tráfico de influencia y aprovechamiento del cargo. 

Abel Sotelo y su padre guardaron silencio ante la Fiscalía
Por: Redacción Canal N

Abel Sotelo Villa vinculado sentimentalmente con la jefa de gabinete, Betssy Chávez, acudió al Ministerio Público

En su estancia en la Fiscalía no declaró ante la prensa ni tampoco ante los fiscales debido que en el interrogatorio decidió guardar silencio por recomendación de su abogado, Jorge Valladares Ruiz. 

Abel Sotelo fue convocado en calidad de testigo por la investigación que pesa sobre la presidenta del Consejo de Ministros por presunto tráfico de influencia y aprovechamiento del cargo. 

Según la tesis fiscal, la titular de la PCM habría beneficiado al padre y al hermano de Abel Sotelo contratándolos en el Estado, tal como lo denunció Cuarto Poder

Este mismo dominical evidenció a través de un video de cumpleaños que entre Sotelo y Chávez habría algo más que una amistad. 

Antonio Sotelo Calderón y Marco Sotelo Villa, padre y hermano de Abel Sotelo, también acudieron a la Fiscalía. Fuentes del Ministerio Público informaron que ambos personajes optaron por guarda silencio.

Cabe mencionar que fueron las segundas citaciones que recibieron Abel Sotelo y sus familiares luego de haber pedido reprogramaciones. En tanto, Betssy Chávez, hasta la fecha, no declara por este caso.

Ver también

Fiscalía citó a allegados de Betssy Chávez

Ver también

[VIDEO] Video confirmaría relación de Betssy Chávez y Abel Sotelo

Ver también

[VIDEO] Abel Salinas: Esta designación es de Vladimir Cerrón

Tags

  1. abel sotelo
  2. fiscalía
  3. Betssy Chávez

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808