Viernes, 06 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Accidente en Javier Prado: Melisa González fue liberada por la Fiscalía

La conductora quedó libre por una orden fiscal luego de que le ampliaran la investigación por 15 días

Liberaron a Melisa González. Foto: Cuarto Poder

La conductora quedó libre por una orden fiscal luego de que le ampliaran la investigación por 15 días

Un fiscal del Ministerio Público, a cargo de la investigación del accidente que dejó dos personas muertas y una herida en la avenida Javier Prado, ordenó la liberación de Melisa González, la conductora de la camioneta que originó la tragedia.

El último domingo al mediodía, la autoridad dispuso que la economista quede en libertad luego de ampliar por 15 días la investigación que se le sigue por este hecho. 

Se ha conocido que la mujer solo tendrá que asistir a la dependencia fiscal para ampliar alguna declaración o testimonio en caso las autoridades lo soliciten.

"Una persona, según la Constitución, no puede estar más de 48 horas detenida en investigación por eso se ordenó su libertad para que continúe la investigación en esa situación jurídica", ha señalado a Cuarto Poder, Giancarlo Jereda, el abogado de González.

La mujer protagonizó un grave accidente de tránsito en el que tras una maniobra temeraria se despistó y arrolló a tres peatones, tres ingenieros que buscaban una dirección en la avenida Javier Prado. Dos murieron y uno aún lucha por su vida.

LEE TAMBIÉN: Accidente en Javier Prado: ¿Qué condena enfrentaría Melisa González Gagliuffi?