Jueves, 27 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Abogada revela que Adolfo Bazán fue denunciado por presunta violación a niño de dos años

Abogada revela que Adolfo Bazán fue denunciado por presunta violación a niño de dos años. Video: Canal N

Bazán fue detenido hoy en el terminal de Tacna tras acusaciones de tocamientos indebidos a varias mujeres, pero ahora es sindicado como el autor de violación contra un menor.  

La abogada de Macarena Vélez, Katty Cachay, reveló que el letrado Adolfo Bazán, acusado de delitos sexuales por varias mujeres y fue capturado hoy en Tacna, también fue denunciado de haber abusado sexualmente de un menor de dos años.

Según Katty Cachay, una expareja de Adolfo Bazán indicó que el hombre habría abusado de su menor hijo. “Lamentablemente (tenemos) el caso de una pareja de este señor. Esta señora ha indicado que este aparentemente este señor habría violado a su hijo de dos años”, explicó.

“Sí, esto está en trámite. La víctima está con protección de testigos. Por eso su caso no es muy sonado. Si está por violación”, indicó la abogada.

Cachay señaló que sobre Adolfo Bazán pesa una orden de prisión preventiva y que, de confirmarse los delitos presuntamente cometidos, podría pasar hasta 15 años de cárcel.

“La semana pasada se confirmó la prisión preventiva no solamente por tocamientos indebidos, sino también por violación sexual. En cuanto a penas él podría pasar entre 12 a 15 años", manifestó.

LEE: Adolfo Bazán: Policía capturó a prófugo abogado en Tacna

LEE: Dictan cinco meses de prisión preventiva a Adolfo Bazán por tocamientos indebidos