S?bado, 19 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Adolfo Bazán faltó por segunda vez a la Fiscalía para responder por caso de Macarena Vélez

Adolfo Bazán Gutiérrez cuenta con impedimento de salida del país.

Adolfo Bazán Gutiérrez está siendo investigado por presuntos tocamientos indebidos, actos de connotación sexual y actos libidinosos sin consentimiento

El abogado Adolfo Bazán Gutiérrez faltó este viernes por segunda vez a la citación de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer para que rinda su manifestación por el caso de la modelo Macarena Vélez.

La audiencia estaba programada para las 3:00 p.m., pero Bazán Gutiérrez no se presentó ante la fiscal Giannina Luna Gamarra, titular de la referida fiscalía.

Fue el pasado 27 de agosto cuando se le abrió una investigación por presuntos tocamientos indebidos, actos de connotación sexual y actos libidinosos sin consentimiento.

Cabe señalar que Adolfo Bazán, denunciado por el delito de abuso sexual en agravio de al menos cuatro jóvenes, cuenta con impedimento de salida del país, decretado el 27 de agosto pasado, día en que acudió al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con el objetivo de viajar a Ecuador.

El 46° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia (CSJL) de Lima ordenó 15 días le prohibió dejar el Perú en respuesta al pedido de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar.

LEEAna Jara: “Agresor Adolfo Bazán ha desnudado falencias del sistema de justicia”

LEE: Adolfo Bazán: abogada de Macarena Vélez solicitará detención preliminar