Alberto Otárola: Hoy se cumple un año de la impronta golpista y de la asunción de mando de la presidenta Dina Boluarte

El presidente del Consejo de Ministros extiende su reconocimiento a los peruanos que diariamente contribuyen a la construcción de una nación más justa y democrática

En medio de desafíos políticos y sociales, resaltó la importancia de la unidad y la fortaleza del pueblo peruano. / Video: Canal N

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, utilizó sus redes sociales para recordar el golpe de Estado fallido por Pedro Castillo y la asunción de mando de la presidenta de la República, Dina Boluarte.  

En esta reflexión, Otárola extiende su reconocimiento a los peruanos que diariamente contribuyen a la construcción de una nación más justa y democrática. 

“Hoy, 7 de diciembre, se cumple un año de la impronta golpista y de la asunción de mando de la presidenta constitucional Dina Boluarte. Mi reconocimiento sincero a los hombres y mujeres que, día a día, construyen un Perú más justo y democrático, priorizando la institucionalidad”, escribió el titular de la PCM.  

En medio de desafíos políticos y sociales, el jefe del Gabinete Ministerial resaltó la importancia de la unidad y la fortaleza del pueblo peruano. 

“Vivimos coyunturas complejas que superamos unidos gracias a la fortaleza y patriotismo que nos caracteriza a los peruanos. Mi compromiso y lealtad eternos con la Patria, la democracia y el Estado de Derecho. ¡Que viva el Perú!”, concluyó su mensaje.  

Ver también

Pedro Castillo: A un año del fallido golpe de Estado

Ver también

Abogado de Pedro Castillo sobre el golpe de Estado: "Fue un acto político de trasladar el clamor popular"

Ver también

Pedro Castillo: Poder Judicial reprogramará audiencia de pedido contra su prisión preventiva por el golpe de Estado

Tags

  1. Alberto Otárola
  2. Pedro Castillo
  3. Dina Boluarte
  4. golpe de Estado
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808