Martes, 17 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Alcalde de Comas afirma que no permitirá “más apología al terrorismo”

Alcalde de Comas, Raúl Díaz, se refirió a la problemática de su distrito. Foto: captura de TV

El nuevo alcalde del Comas, Raúl Díaz, se refirió al mausoleo terrorista demolido hace unos días

El alcalde de Comas, Raúl Díaz, manifestó su postura sobre el tema del mausoleo terrorista en el cementerio del distrito que fue hace unos días derribado .

“En el marco de la demolición, la cual respaldamos, ese mausoleo fue construido irregularmente por falta de un control municipal. Nosotros no vamos a permitir más apología al terrorismo y que nos miren como un distrito que hace apología al terrorismo”, aseguró.

En ese sentido, anunció que el municipio va a realizar la construcción de un cerco perimétrico, ya que es un cementerio que esta al aire libre y que tendrá todas las condiciones necesarias.

Sobre los sujetos que hicieron disparos al aire durante su juramentación, dijo que no se puede permitir que esos hechos ocurran en un evento público.

En esa línea, reveló que recibió amenazas de muerte durante y después del proceso electoral mediante mensajes de Whatsapp. “Dimos la comunicación oportuna a la Dirincri y a la Fiscalía”, agregó.

Por otro lado, informó que en los primeros 100 días de su Gobierno, abordará el tema de la limpieza pública y el proyecto de seguridad ciudadana, que consiste en inversión pública de 108 cámaras, 66 equipos de seguridad, 14 camionetas, 10 motocicletas y una red de fibra óptica con su central de videovigilancia.

LEEComas: video muestra cómo 'raquetero' golpeó y arrastró a una mujer

LEEComas: familiares de terroristas protestaron tras demolición de mausoleo