S?bado, 28 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Alcalde de Santa María del Mar denuncia que recibe amenazas de muerte

El alcalde del distrito de Santa María del Mar

Jiries Jamis ha solicitado garantías personales para él y su familia

El alcalde del distrito de Santa María del Mar, Jiries Jamis, denunció que recibe amenazas de muerte, por personas desconocidas. La autoridad edil incluso mostró una de las cartas que recibió en la que incluso mencionan a su familia.

“Que sea el Ministerio del Interior que conforme un equipo, para que busque al responsable de estas amenazas. Voy a solicitar garantías personales, no solo para mí, también para mi familia”, dijo el alcalde Jamis a Canal N.

La autoridad edil prefirió no dar nombres de quienes estarían detrás de estas amenazas, aunque no descarta que traficantes de terrenos se encuentren implicados.

“Me siento consternado. Efectivamente han logrado darme miedo, pero también más fuerzas, para exponer esto y que seamos testigos del nivel de impunidad de esta organización”, dijo.

El alcalde Jamis además denunció que una mafia dedicada al tráfico de terrenos realiza explosiones en los acantilados de Santa María del Mar, con el objetivo de iniciar proyectos inmobiliarios, pero ilegales.

UDEX encontró explosivos. La obtención de estos dispositivos ha sido de manera ilegal. Entendemos que es una mafia de tráfico de terrenos, que no ha dudado en engañar al Estado, para obtener terrenos y a partir de ellos generar proyectos inmobiliarios ilegales”, denunció.

 

 

CONOCE MÁS: Punta Negra: Hallan restos de una persona en playa Punta Rocas

CONOCE MÁS: Sasieta sobre Los Olivos: Discoteca tenía autorización para el rubro textil y de calzado