Jueves, 06 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Álex Gonzáles promete modernizar transporte en Lima junto a hijo de Julio Rau Rau

Candidato pretende hacer un cogobierno con los transportistas que se oponen a reforma de transporte.

Las alianzas para un candidato que aspira a un cargo público son importantes. Y algunas sorprenden, como es el caso del postulante Alex Gonzáles de Democracia Directa, quien tiene en su lista a Julio César Rau Rau, hijo del presidente de la Confederación de Empresas de Transporte (Conet).

Como se recuerda, la Conet, responsable de los paros de transporte contra la alcaldesa Susana Villarán, apuesta por el actual sistema de transporte que viene siendo desplazado desde la entrada en funcionamiento del llamado Corredor Azul.

[LEA: Jaime Zea: "La reforma del transporte es irreversible pero revisable"]

Gonzáles consideró que de llegar a la alcaldía hará un cogobierno con los transportistas para alcanzar la modernidad en el transporte público de la ciudad, además agregó que no continuará con la implementación del corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa.

Drones para Lima

“Quiero ser el alcalde de Lima que implementé la tecnología, pero sobre todo liderazgo”, reconoció Alex Gonzáles. Quien aseguró saber sus funciones como próximo alcalde de Lima, por lo que ratificó su propuesta técnica de  “drones para los ladrones”. 

“Sin seguridad ciudadana no hay desarrollo ni progreso económico”, afirmó.