Jueves, 22 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Líder de iglesia evangélica sostiene que compra de explanada de Matute es legal

Alberto Santana se pronuncia sobre los enfrentamientos ocurridos en Matute. Foto: Canal N

Además señaló que la violencia reflejada ayer en las inmediaciones del estadio Matute se generó sin razón

En conferencia de prensa, el líder de la Iglesia Evangélica el 'Aposento Alto', Alberto Santana, reafirmó que la compra de la explanada del Club Alianza Lima fue realizada de manera legal.

LEEAlianza Lima: barristas se enfrentaron a evangélicos en el estadio

"Yo sé que esta violencia debe a cesar, violencia que se genera sin razón, por cuanto no es propiedad de Alianza. Ese terrreno no es propiedad de Alianza, es un terreno a lado de Alianza, pero no es de Alianza. Nosotros lo hemos adquirido legalmente", sostuvo.

En otro momento, Santana resaltó la labor que viene realizando su iglesia, considerando injusto que la sociedad los condene por ocupar un espacio que considera, les pertenece.  

LEE ADEMÁS: Alianza Lima volvió a los entrenamientos en Matute tras incidentes en estadio

"Nosotros trabajamos para que la sociedad cambie, nosotros trabajamos para que la sociedad sea diferente, pero aun nosotros cambiando, queriendo ayudar aun nosotros ¿somos culpables?, ¿Somos culpables por tomar un lugar que pertenece a la iglesia? Yo creo que algún día esto debe cambiar", indicó.

Asimismo, indicó que espera que alguna vez un fiscal o un juez pueda escucharlos. En relación a la violencia vista ayer en las inmediaciones de Matute, dijo que esta se realizó sin motivo alguno.