Américo Gonza: Yo no tengo injerencia en la vida policial
Según la tesis fiscal, el legislador de Perú Libre tenía la función de sobornar y tratar de tomar el control de la policía en el marco del caso de los ascensos
El congresista Américo Gonza (Perú Libre) dijo estar “tranquilo” porque no hay pruebas que lo vinculen al caso de los ascensos irregulares en la Policía.
“Quiero decirles a mis electores de mi región Cajamarca y al país que confíen en este servidor, que yo no les voy a defraudar. Soy un hombre que le gusta apegarme a la justicia”, dijo en entrevista a Canal N.
El legislador izquierdista también señaló que se acercará a la sede del Ministerio Público para dar su versión de los hechos.
“Yo no estoy en calidad de investigado ni de testigo”, advirtió Gonza.
Este miércoles por la mañana, Américo Gonza cuestionó la investigación en su contra por parte del Ministerio Público tras ser incluido como uno de los coordinadores de la organización criminal que lideraba el expresidente Pedro Castillo junto al exministro de Defensa, Walter Ayala.
Según la tesis fiscal, el parlamentario tenía la función de sobornar y tratar de tomar el control de la policía en el marco del caso de los ascensos.