Domingo, 19 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Encuentran a bebé de cuatro meses desaparecido hace seis días

Policía informa sobre bebé rescatado. Canal N

Policía logró ubicar a la secuestradora gracias a sistema de geolocalización

El comisario de Chincheros, capitán Carlos Hernández, informó que el bebé de 4 meses secuestrado fue encontrado. Luego de 5 días, la supuesta secuestradora Yaddi Felicita Vargas Sánchez estaba en un pueblo a 10 minutos de la ciudad.

En comunicación con América Noticias, Hernández precisó que cuando la madre presentó la denuncia en Chincheros, la policía se puso en comunicación con la división de alta tecnología, unidad de geolocalización. El día de ayer llegó el primer reporte donde se detallaba dónde se hallaba Vargas.

Todo comenzó cuando Vargas Sánchez ofreció a la madre y al bebé de cuatro meses un viaje de Huarochirí hasta Chincheros para grabar un videoclip. Al llegar al hotel, Vargas le pidió que le entregué al bebé para ir a pagar una cuenta. Como la madre se encontraba mareada por la altura, se lo entregó.

LEE: Chosica: vecinos arriesgan su vida cruzando puente partido en dos

El capitán PNP informó además que el bebé se encuentra en buenas condiciones de salud y que será trasladado al hospital de la ciudad para ser examinado. La mujer fue ubicada a las 6 de la mañana.

En tanto, los padres del bebé mencionaron que la madre de Yaddi Vargas les seguía asegurando que su hija ya regresaba a Lima, incluso habían dormido en el lugar esperando. En las próximas horas viajarán a Apurímac para recoger al bebé.