Jueves, 14 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Arlette Contreras sobre marcha a favor de Adriano Pozo: "Estoy viviendo una pesadilla"

Arlette Contreras, abogada y activista ayacuchana. Foto: ANDINA

La abogada ayacuchana, víctima del maltrato de Pozo, expresó su indignación a través de las redes sociales 

Arlette Contreras expresó su indignación por la marcha a favor de su agresor, Adriano Pozo Arias, movilización que se realizó en Ayacucho, y aseguró estar viviendo una pesadilla.

"Estoy viviendo una pesadilla, les suplico despertarme por favor", dijo la abogada ayacuchana a través de su cuenta de Twitter

Padres y amigos del agresor sentenciado a once años de prisión por el delito de feminicidio en grado de tentativa, señalaron que Pozo Arias es víctima de un "linchamiento mediático"y pidieron un fallo justo. 

El Poder Judicial determinó 11 años de prisión efectiva para Adriano Pozo por intento de feminicidio contra Arlette Contreras y a un pago de reparación civil de S/ 20 mil soles, pero fue absuelto de los cargos de tentativa de violación sexual. 

El caso no estuvo exento de controversia, pues la Corte Superior de Justicia de Lima Norte  denunció que la orden de captura no fue recibida por personal de la Policía Judicial, razón por la que la PNP dispuso investigaciones y removió de su cargo al oficial superior jefe de la Policía Judicial Lima Norte.

LEECaso Arlette Contreras: Fiscalía apelará a fallo contra Adriano Pozo

LEECaso Arlette Contreras: PNP busca a Adriano Pozo en Ayacucho