Así fue el lanzamiento del concurso Creatividad Empresarial 2015
El certamen es organizado con el apoyo de Canal N y el diario El Comercio
Con el discurso de bienvenida se dio inicio a la edición número veinte del concurso Creatividad Empresarial 2015.
[LEE:Jóvenes del mundo fueron premiados por su aporte a la sociedad]
El certamen es organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y con el apoyo de Canal N, y el diario El Comercio.
[LEE:Empresas e instituciones fueron reconocidas en 'Creatividad Empresarial 2014']
“Nosotros venimos apoyando constantemente a lo largo de los últimos años el tema de la creatividad empresarial específicamente con la UPC, venimos brindando nuestro apoyo y difundiendo los logros alcanzados por las empresas que compitieron”, dijo Benjamín Huamán de los Heros, gerente general de Canal N.
En este concurso se reconocerá a las empresas más innovadoras en 21 categorías, se entregarán 3 premios especiales de acuerdo al tamaño y tipo de organización.
En total serán 27 estatuillas, incluido el Gran Premio a la Creatividad Empresarial, el máximo galardón del certamen.
“La creatividad para la UPC es parte de su ADN y desde que fundamos la universidad hace 20 años, hemos venido fomentando la creatividad e innovación en todo el mercado y empresas de nuestro país”, indicó el rector de la UPC, Edward Roekaert.