Banco de la Nación advirtió a sus clientes sobre estafas vía correo electrónico
El texto del correo electrónico indica que la persona recibió una transferencia de dinero, pero que, por problemas técnicos, no se pudo concretar
El Banco de la Nación alertó a sus usuarios sobre un correo electrónico que contiene información falsa donde se incluye un link para ingresar datos personales o contraseñas.
Se trata de un mensaje donde se pide que ingrese a un enlace para que el ciudadano verifique su identidad, debido a una supuesta retención de dinero por fallas en el sistema bancario.
El texto del correo electrónico indica que la persona recibió una transferencia de dinero, pero que, por problemas técnicos, no se pudo concretar.
La entidad bancaria advirtió que esta modalidad de estafa busca acceder a los datos personales y al número de cuenta del cliente, con lo cual recomendó inmediatamente eliminar dicho correo.
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Cuidado, está circulando un correo con información falsa. El #BancoDeTodos no envía un enlace o link solicitando tus datos personales o clave.
— Banco de la Nación Perú (@BancodelaNacion) August 9, 2020
Si te llega un correo así, elimínalo. pic.twitter.com/sb3GhdLbsh