Banco de la Nación advirtió a sus clientes sobre estafas vía correo electrónico

El texto del correo electrónico indica que la persona recibió una transferencia de dinero, pero que, por problemas técnicos, no se pudo concretar

Banco de la Nación sobre correo fraudulento. Foto: Twitter Banco de la Nación

El Banco de la Nación alertó a sus usuarios sobre un correo electrónico que contiene información falsa donde se incluye un link para ingresar datos personales o contraseñas.

Se trata de un mensaje donde se pide que ingrese a un enlace para que el ciudadano verifique su identidad, debido a una supuesta retención de dinero por fallas en el sistema bancario.

El texto del correo electrónico indica que la persona recibió una transferencia de dinero, pero que, por problemas técnicos, no se pudo concretar.

La entidad bancaria advirtió que esta modalidad de estafa busca acceder a los datos personales y al número de cuenta del cliente, con lo cual recomendó inmediatamente eliminar dicho correo.

LEEBono familiar: Gobierno alerta a usuarios sobre web que difunde información falsa

LEEMartín Vizcarra: El mandatario es la persona con más poder en Perú, según Datum

 

Tags

  1. Banco de la Nación
  2. estafa
  3. correo electrónico

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808