Bar Directorio niega homofobia y asegura que activista del MHOL actuó de forma agresiva
En un comunicado, los dueños del local dijeron que el denunciante arrancó la hoja del libro de reclamaciones sin permitirles escribir sus descargos.
Tras la denuncia de Giovanny Romero en sus redes sociales de una presunta discriminación por su orientación sexual y agresión, el Bar Directorio emitió un comunicado al respecto.
[LEA: Director de Movimiento Homosexual de Lima denuncia discriminación en un bar]
Según los representantes del local, el incidente ocurrió luego del cierre del local, después de medianoche, hora en la que "se le invitó al Sr Gio Infante a retirarse del local".
Sobre los golpes denunciados por Romero Infante, el bar dijo que fueron por parte de un taxista "el cual no tiene ninguna relación con el local, como bien se puede apreciar en la foto".
Los representantes del Directorio, dijeron que aún así, se le permitió llenar el libro de reclamaciones, pero que el denunciante arrancó la hoja antes que el personal pudiera escribir sus descargos, conforme a ley.
"El Sr. Gio Infante, quien se encontraba en estado de ebriedad, se puso agresivo con el personal del local y pasó a arrancar las hojas del libro de reclamaciones, sin permitirnos darle la copia que, luego del debido proceso, nosotros le entregaríamos", señala la nota.
Finalmente, recalcaron que hay testigos que pueden corroborar su versión y que el bar no discrimina ni ha discriminado en ninguna ocasión a sus clientes, por su opción sexual, racial, ni social.