S?bado, 25 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Bartra sobre el caso PPK: “Debería terminar en una acusación”

Rosa Bartra, congresista de Fuerza Popular

La congresista de Fuerza Popular se mostró a favor de la investigación al expresidente

Rosa Bartra, congresista de Fuerza Popular, se mostró a favor de que la investigación en contra del expresidente Pedro Pablo Kuczynski por el caso Odebrecht continúe y termine en una acusación formal por parte de la Fiscalía.

Kuczynski ha reclamado 60 años de trabajo para terminar en este, se queja. Claro que felizmente no terminará en impunidad, sino que esto debería terminar en una acusación, que debe seguir su curso”, dijo Bartra en #2019N.

Además señaló que existe una “relación directa” entre PPK y los decretos que firmó como ministro en la gestión de Alejandro Toledo y las empresa Westfield y First Capital.

“En el caso de señor Kuczynski se ha encontrado relación directa entre él y los decretos emitidos; y la relación de estos con Westfield y First Capital (…) hay una relación probada, además con transferencias, con declaraciones”, dijo.

Por otro lado, Bartra Barriga reiteró que la gestión del presidente Martín Vizcarra es “inepta” y que “mucha gente” se está alejando del mandatario, “porque no responde a los intereses del pueblo, que está preocupado por las encuestas”.

CONOCE MÁS | Bartra le responde a Salaverry y niega demoras en proyectos de reforma judicial

CONOCE MÁS | Rosa Bartra sobre mensaje de Vizcarra: "Buscó confrontar al Congreso"