Martes, 24 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Basombrío: Alcalde de Chilca está implicado en banda dedicada a múltiples delitos

Carlos Basombrío, ministro del Interior, reconoció el trabajo de la Policía Nacional del Perú

El ministro del Interior mencionó tráfico de terrenos, homicidio y sicariato

Carlos Basombrío, ministro del Interior, reconoció el trabajo de la Policía Nacional del Perú en la megaoperación que permitió la captura del alcalde de Chilca, Richard Ramos Ávalos. La autoridad edil fue detenida en su casa donde tenía S/ 240 mil soles y US$ 30 mil dólares en efectivo.

[LEE: Alcalde de Chilca fue detenido por presunto lavado de activos]

“Mi felicitación a los policías en el aniversario del Escuadrón de Emergencia, reiterar lo orgulloso que me siento de todo lo que han hecho los policías sobre todo el Escuadrón de Emergencia”, dijo el ministro Basombrío. Agregó que 700 agentes participaron.

El ministro del Interior además precisó que Ramos Ávalos se encuentra implicado en una organización criminal junto a unas 40 personas. Resaltó que está involucrado en múltiples actividades criminales y que “la operación aún no ha concluido”.

“Es una organización que ha estado involucrada en múltiples actividades criminales como tráfico de terrenos, homicidio, sicariato que corrompido a personas. Afortunadamente con lo métodos modernos que contamos los capturamos”, resaltó.