S?bado, 20 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Becerril: “La ideología de género no pasará por más marchitas que hagan”

Héctor Becerril se refirió al colectivo LGBTI. Foto: Perú21

Héctor Becerril se pronunció tras la autorización del presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, para que el colectivo LGBTI se concentre en la Plaza Bolívar del Congreso

El congresista Héctor Becerril se pronunció tras la autorización del presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, para que el colectivo LGBTI se concentre en la Plaza Bolívar del Congreso este jueves 27 de junio.

El fujimorista comparó este hecho con la polémica del uso de los mandiles rosados por miembros del Ejército debido a una campaña desarrollada por el ministerio de la Mujer.

“No les bastó con vejar el sagrado uniforme del Ejército peruano, ahora pretenden hacer un circo frente al Congreso de la República. Rojos y caviares, la ideología de género no pasará por más marchitas que hagan”, escribió en su cuenta de Twitter.

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, autorizó que el colectivo ‘Marcha del Orgullo LGBTI de Lima’ puedan reunirse el jueves 27 de junio en la Plaza Bolívar del Legislativo desde el mediodía.

Organizaciones, activistas y colectivos tienen el objetivo de exponer a los congresistas un petitorio de respaldo al enfoque de género y a la lucha contra la discriminación y los crímenes de odio por la orientación sexual e identidad de género.

LEESalaverry autoriza que colectivo LGBTI use la Plaza Bolívar del Congreso

LEE‘Con mis hijos no te metas’: Congresista Rosas gestionó ingreso de manifestantes a Plaza Bolívar