Lunes, 22 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Héctor Becerril: "Keiko salió a decir la verdad, el presidente Vizcarra no"

"Keiko nunca ha manifestado que haya pedido que reuniones se mantengan en reserva", declaró el congresista  

El congresista Héctor Becerril consideró hoy que el presidente Martín Vizcarra "le mintió al país", ello en cuanto a las reuniones que este fin de semana la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, reveló que se concretaron en dos oportunidades.

LEE: Keiko Fujimori revela que tuvo dos reuniones con el presidente Martín Vizcarra

En diálogo con la prensa, el legislador de la bancada Fuerza Popular, dijo que "lo que corresponde es preguntarle al presidente el motivo por el que le mintió al país y no dijo la verdad". Como se sabe, esta mañana el gobernante peruano confirmó en América Noticias que las citas con Fujimori Higuchi se concretaron meses atrás y hubo el pedido de que sean reservadas.

Becerril Rodríguez discrepó con el presidente y afirmó que Keiko nunca pidió que dichas reuniones se mantengan en reserva.

"Nuestra lideresa, nunca ha manifestado de que ella haya pedido una reserva, al contrario, ella manifestó de que le hubiera gustado más de que fuesen públicas", sostuvo.

LEE: Vizcarra: Las reuniones se hicieron en reserva, así lo pidió Keiko Fujimori

Indicó también: "yo lo que creo es que, respecto a las reuniones, él (Martín Vizcarra) no le ha dicho la verdad al país (…) acá la única persona que ha salido a decir la verdad cuando ha sido consultada, es Keiko Sofía Fujimori, ella no ha negado esa reunión, ha sido clara y transparente. No ha sido la acción del presidente Martín Vizcarra".