Domingo, 19 de agosto del 2018

Becerril: Reuniones con el Ejecutivo serán las veces que sean necesarias

"Acá no hay lugar para mezquindades", dijo el congresista de Fuerza Popular

"Acá no hay lugar para mezquindades", dijo el congresista de Fuerza Popular

La bancada de Fuerza Popular está dispuesta a reunirse con los representantes del Poder Ejecutivo cuantas veces sea necesario y cuando ellos lo requieran, con el fin de presentar propuestas y medidas en los ejes principales que necesita el país, indicó el legislador fujimorista Héctor Becerril.

Saludó que el Gobierno, a través del jefe del gabinete ministerial, César Villanueva, realice de manera constante un llamado a los poderes del Estado a trabajar juntos para sacar adelante el país y reactivar la economía. 

LEE: Alcaldía de Lima: Fuerza Popular presentó a Diethell Columbus como precandidato

“Las reuniones serán las veces que sean necesarias, nosotros los congresistas, los voceros, nos reuniremos con el premier [César Villanueva] y los ministros. Acá no hay lugar para mezquindades, acá hay lugar para el trabajo en conjunto como lo han solicitado”, dijo a Andina.

En tal sentido, destacó que el jefe del gabinete haya anunciado su presentación en el Parlamento de manera constante para informar sobre los avances y dificultades en las propuestas que lleva adelante el Gobierno, y recoger la opinión y los aportes parlamentarios.

LEE: Sheput: El fujimorismo debe asumir su rol de oficialistas sin complejo de culpa

En la sesión del voto de confianza, César Villanueva recordó que uno de los principales objetivos del Ejecutivo es construir consensos políticos y sociales que permitan generar un clima de estabilidad y paz social.