Domingo, 25 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Beteta: "Gratitud es lo mínimo que se espera de una persona”

Legisladora criticó al presidente del Congreso por supuestamente faltarle el respeto a Luz Salgado

Karina Beteta. Foto: Congreso

Legisladora criticó al presidente del Congreso por supuestamente faltarle el respeto a Luz Salgado

La legisladora de Fuerza Popular, Karina Beteta, sostuvo que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, no tiene gratitud. Reiteró las críticas de la bancada tras la sesión del Consejo Directivo.

Daniel Salaverry está ahí, en la presidencia del Congreso, por una consideración, no porque es superior a nosotros”, señaló la legisladora a Perú21. Beteta dijo que no buscan tener privilegios, solo “igual trato que los demás”.

La legisladora aseguró que Salaverry le faltó el respeto a Luz Salgado durante la sesión del Consejo Directivo. “Es lamentable y bochornoso que haya tenido esta falta de respeto cuando ella solo pedía que ponga orden. El respeto, la lealtad y la gratitud es lo mínimo que se espera de una persona”, indicó.

Como se recuerda, durante la sesión, Salaverry le dijo a Luz Salgado: “Aquí no estamos en el local del partido y usted no actúa como secretaria general. Respete usted al presidente del Congreso. Respete usted. Aprenda a respetar”.

Beteta declaró que Salaverry no respetó la institucionalidad del Congreso cuando levantó la sesión del Consejo Directivo. Como se recuerda, la reunión se convocó a pedido de un tercio de legisladores para que se explique por qué se decidió permitir la inscripción de nuevas bancadas con disidentes de los grupos parlamentarios.

LEE: Salaverry le pidió respeto a Luz Salgado: No estamos en el local del partido

LEE:Salaverry: Ni insultos ni amenazas conseguirán que deje de cumplir con mi deber