Cabify Perú: "Si el conductor no mejora calificación baja, queda separado"

Servicio de taxi pedido por aplicación es calificado por usuarios, destacó directivo de la empresa.

Foto: siliconweek.com

Cabify es una compañía de origen español que brinda servicio de taxi a solicitud vía una aplicación para teléfonos inteligentes. Su representante en el Perú, Gerardo Reátegui, visitó el set de 'Mundo Empresarial' para explicarnos su propuesta.

[LEE: Diamond Films: "El cine independiente sí es negocio en el Perú"]

"Empezamos en España, en Madrid. El Perú fue la primera alternativa de internacionalización: empezamos con Lima primero, luego en Santiago y México D.F. Continuamos enfocados en Latinoamérica", dijo.

Asimismo, Reátegui indicó que la compañía trabaja con conductores afiliados y que aplica filtros de selección para garantizar la seguridad de sus usuarios, así como la calificación de cada carrera por parte del cliente.

"A nosotros nos permite tener feedback inmediato. Si algún conductor recibe menos de cuatro estrellas, inmediatamente le pedimos al cliente que nos cuente qué ha pasado y se toman acciones. Si el conductor no mejora la calificación, queda separado", explicó.

En otro momento, el directivo de Cabify Perú anunció que próximamente planean iniciar operaciones en dos ciudades más de México; en Bogotá, la capital de Colombia; e incluso en ciudades en el interior del Perú como Cusco.

Tags

  1. taxi
  2. transporte
  3. Cabify
  4. emprendimiento
  5. taxistas

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808