Lunes, 20 de agosto del 2018

CADE 2016: todo quedó listo para encuentro anual de empresarios

Presidente Pedro Pablo Kuczynski estará en la inauguración del evento

Presidente Pedro Pablo Kuczynski estará en la inauguración del evento

La explanada del Hotel Hilton será la sede de la 54 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2016. Es el primer evento de este tipo que se realiza durante el mandato de Pedro Pablo Kuczynski.

[LEE: PPK podría nombrar a nuevo ministro de Defensa durante CADE 2016 en Paracas]

Todo ya se encuentra todo listo para que se dé inicio al evento que, según sus organizadores, congregará a más de mil líderes empresariales, especialistas, autoridades y líderes de opinión.

“Este CADE resulta de particular interés puesto que permitirá dar una mirada a los primeros 100 días de gobierno y plantear los principales retos para el desarrollo del Perú”, indicó Alfredo Torres, presidente del Comité de CADE 2016.

No solo estará presente el presidente Pedro Pablo Kuczynski y el jefe de gabinete Fernando Zavala. Sino también varios ministros de Estado. El lema del evento este año es ‘Desafío 2021: la oportunidad es ahora’.

[LEE: CADE 2016: La mitad del gabinete participará en el encuentro empresarial]

Los ministros que también realizarán ponencias son: Jaime Saavedra de Educación; Patricia García de Salud; Carlos Basombrío del Interior; Alfredo Thorne del ministerio de Economía y Finanzas; Martín Vizcarra del ministerio de Transportes y Comunicaciones; Gonzalo Tamayo de Energía y Minas; Bruno Giuffra de la Producción; y Jorge Nieto de Cultura.