Martes, 18 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Callao: túnel Gambetta permanecerá cerrado hasta el lunes, informó el MTC

Se ejecutarán trabajos que permitan levantar las observaciones realizadas a la obra

Túnel Gambetta permanecerá cerrado hasta mañana. Foto: Portaldeturismo.pe

Se ejecutarán trabajos que permitan levantar las observaciones realizadas a la obra

El tránsito en el túnel Gambetta, en el Callao, permanecerá cerrado hasta este lunes 3 de julio a las 7:00 horas. La medida permitirá ejecutar las acciones necesarias para la recepción final de la obra y las operaciones, según informó el ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El MTC precisó que desde el viernes 30 de junio hasta el lunes 3 de julio se realizarán trabajos dentro del túnel durante, como parte del levantamiento de las observaciones realizadas por la supervisión de la obra.

[LEE: Bruno Giuffra anunció que se reabre el túnel Gambetta en nuevo horario]

“Finalizados dichos trabajos, durante el fin de semana, el túnel Gambetta retomará las operaciones de "marcha blanca" el lunes 3 de julio a las 7:00 horas hasta las 15:00 horas”, indica el MTC.

Señalan además que en los próximos días el MTC comunicará las ampliaciones graduales de los horarios hasta alcanzar la operación continua del túnel. El túnel Gambeta, que pasa por debajo del aeropuerto internacional Jorge Chávez, se ejecutó con una inversión de 837 millones de soles y permitirá agilizar el tránsito vehicular entre el Callao y la Panamericana Norte.

[ANDINA]