Cámaras captaron asalto a pareja en Villa el Salvador

Delincuentes a bordo de una moto amenazaron a la pareja y les robaron sus pertenencias, vecinos señalan que la zona es tierra de nadie

Pareja se encontraba caminando por la avenida B en Villa el Salvador cuando fueron interceptados por delincuentes / Fuente: Canal N

Una caminata nocturna que terminó con un feroz asalto, la pareja iba de los más tranqiula en la avenida B en Villa el Salvador cuando de pronto dos delincuentes a bordo de una moto los intercepta violentamente.

Uno de los hombres bajó apuntándolos con un arma de fuego, uno de ellos fue contra el hombre mientras la mujer quedó a merced del otro hampón y la revisó de pies a cabeza para quitarle sus pertenencias.

Metros más allá su acompañante corría con la misma suerte, su celular era el objetivo de los delincuentes, una vez con le botín los sujetos fugaron del lugar.

Vecinos denunciaron que la zona se ha convertido en tierra de nadie por la falta de seguridad, detallan que el hampa viene ganan terreno y no hay quien los detenga, exigen que las autoridades pongan mano dura contra la delincuencia.

Ver también

Villa El Salvador: Ambulantes se enfrentaron a serenos

Ver también

Policías capturan a banda delincuencial que asaltaba clínica dental en Villa el Salvador

Ver también

Sunafil inicia investigación tras deflagración en planta de gas de Villa El Salvador

Tags

  1. Villa El Salvador
  2. asalto
  3. delincuencia
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808