S?bado, 19 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Canal N cumple hoy 20 años informando a todos los peruanos

Canal N cumple 20 años de información ininterrumpida. Foto: Canal N

Desde la primera emisión el domingo 4 de julio de 1999, Canal N le brinda los hechos más importantes del acontecer noticioso del país

Canal N está de fiesta. Son 20 años de información, de noticias y de compromiso con la verdad para un público que quiere estar enterado de todo lo que ocurre en el país día a día.

Desde el lanzamiento de Canal N el 4 de julio de 1999, ininterrumpidamente se han emitido cientos de horas de coberturas importantes sobre la coyuntura política, local, nacional e internacional. La historia del país pasó ante nosotros y fue contada a través de nuestras pantallas.

Esta celebración nos hace reafirmar el compromiso de seguir informando con la verdad. Dentro de las celebraciones se tiene preparada la emisión de un documental sobre la cobertura de Canal N en los últimos 20 años en los hechos más importantes del país.

A partir de las 9 de la noche se emitirá este material fundamental sobre la historia del país a partir del retorno a la democracia y del nacimiento de nuestro canal de televisión.

En estos años, los hechos más importantes del país han sido cubiertos por las cámaras de Canal N. 

Desde la caída del régimen de Fujimori y Montesinos, los 'vladivideos', incendio en Mesa Redonda, Marcha de los 4 suyos, elecciones presidenciales, terremoto en Ica, hasta el escándalo de Odebrecht, todos fueron cubiertos por nuestro canal.

El compromiso con la verdad y la información se mantiene para los años venideros, para ofrecerle a los televidentes y a los usuarios web la información al instante.