Lunes, 16 de julio del 2018

Caos vehicular se registra a lo largo de avenidas Túpac Amaru, Caquetá y Ugarte

Cientos de conductores y pasajeros estuvieron atrapados por varias horas

La Vía Evitamiento fue cerrada tras un accidente vehicular, lo que generó un terrible atolladero en las vías cercanas

Todo un caos vehicular. Cientos de conductores y pasajeros estuvieron atrapados por varias horas entre la Av. Túpac Amaru, Av. Caquetá, Av. Alfonso Ugarte y alrededores. Ante tremenda congestión, la Policía desvió los vehículos por la ruta exclusiva del Metropolitano para aligerar el tránsito pero persiste.

 

 

 

 

LEE MÁS | Pasamayo: Ministerio Público abrió investigación para determinar causas

Decenas de personas a través de las redes sociales y el hashtag #AlertaNoticias compartieron fotos y videos del caos vehicular registrado en este punto. Protransporte informó, por medio de su cuenta Twitter, que la congestión se debió al cierre y posterior desvío de la Vía Evitamiento, tras el vuelco de un camión.

Los usuarios del Metropolitano se vieron afectados. Debido a que la Policía desvió el tráfico hacia la vía exclusiva, diversos buses de este servicio de transporte masivo terminaron también varados por buen tiempo.

Ante tanta demora, los pasajeros de un bus del Metropolitano exigieron al conductor que abra las puertas para salir, con el riesgo de que puedan ser atropellados en la Av. Túpac Amaru. Debido a la insistencia, las puertas se liberaron y algunos usuarios bajaron.

LEE MÁS | Pasamayo: bombero cayó al mar durante trabajos de rescate

En el cruce de las avenidas Túpac Amaru con Eduardo de Hábich, la Policía dispuso que los buses del Metropolitano circulen por el carril contrario, arriesgada decisión que liberó por momentos el tráfico vehicular. A continuación te mostramos las fotos y videos que compatieron en redes sociales.