Jueves, 21 de marzo del 2019

Una persona falleció tras caerle una roca en la cabeza en la Carretera Central

El deslizamiento de piedras dificulta el tránsito. Foto: Captura de TV

El hombre salió de la unidad en la que viajaba por la paralización del tráfico y le cayó una roca

Un hombre falleció luego de caerle una roca en la cabeza producto de los deslizamientos en la Carretera Central, informó Harold Reátegui, jefe de la Unidad Desconcentrada de Lima y Callao de la Sutran.

La muerte de esta persona, que aún no ha sido identificada, se produjo cuando decidió salir de la unidad en la que viajaba por la paralización del tránsito producto de la caída de piedras en la vía a la altura del kilómetro 105, jurisdicción perteneciente a Chicla, provincia limeña de Huarochirí. 

“Este hombre estuvo cerca del lugar donde se realizaban trabajos de rehabilitación fuera de una zona segura. Aparentemente, una roca golpeó su cabeza ocasionándole la muerte; por ello, hacemos un llamado para las personas que se encuentran transitando en la Carretera Central, respetar los protocolos de seguridad si el tránsito está paralizado”, indicó a Canal N.

Aunque el levantamiento del cadáver aún no se ha ejecutado, el tránsito se ha restablecido en la zona, pero con restricciones.

Reátegui también informó de un accidente frontal la tarde de este viernes en la misma vía; por tal motivo pidió a los conductores tener mayor cuidado.

LEEHuánuco: bus interprovincial cae al río Huallaga con 50 pasajeros

LEEAl menos 8 muertos dejó volcadura de bus en la Carretera Central