Viernes, 06 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Caso Melisa González: Poder Judicial dejó al voto la apelación de prisión preventiva

Melisa González Gagliuffi afronta cuatro meses de prisión preventiva. Video: Canal N / Foto: El Comerci

El abogado de Melisa González Gagliuffi solicitó sustituir la medida de cuatro meses de prisión preventiva por comparecencia con restricciones

El Poder Judicial informó que la Tercera Sala Penal dejó al voto la apelación de prisión preventiva para Melisa González Gagliuffi, quien atropelló y mató a dos jóvenes en un accidente en la avenida Javier Prado, en San Isidro.

El abogado de la imputada González Gagliuffi solicitó sustituir la medida de cuatro meses de prisión preventiva por comparecencia con restricciones.

Argumentó que su defendida ha demostrado que posee arraigo laboral, familiar y domiciliario y que no se ha establecido la pérdida de control del vehículo ni se ha determinado la velocidad que ocasionó el accidente.

El Ministerio Público pidió que se confirme la resolución de la jueza de Tránsito de prisión preventiva, reafirmando que Melisa González entregó documentos que no demuestran la contundencia de sus arraigos.

Dicha Sala resolverá la apelación a la prisión preventiva impuesta a González Gagliuffi, acusada por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas en perjuicio de Christian Buitrón, Joseph Huashuayo Tenorio y Luis vega Palacios por el accidente ocurrido el 11 de octubre del 2019.

LEEINPE dispone que Melisa González cumpla prisión preventiva en penal Virgen de Fátima

LEEAbogado de Melisa González: "No tuve acercamiento con Luis Miguel de la Vega"