Domingo, 15 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Padre de joven fallecido señala que defensa de Melisa González fue "muy soberbia"

Fortunato Huashuayo. Foto: Correo

El Poder Judicial dictó 4 meses de prisión preventiva para Melisa González Gagliuffi, quien atropelló y causó la muerte de dos jóvenes en la avenida Javier Prado

Luego que el Poder Judicial dictase cuatro meses de prisión preventiva para Melisa González Gagliuffi, quien atropelló y causó la muerte de dos jóvenes en San Isidro, Fortunato Huashuayo, padre de una de las víctimas, manifestó su disconformidad con la decisión tras la audiencia.

"Al menos ellos en Navidad y Año Nuevo podrán abrazarse como sea, pero yo no voy a poder abrazar a mi hijo, eso es lo más triste. La defensa presentó argumentos que para mí no justificaba nada", señaló Huashuayo.

Del mismo modo, Fortunato Huashuayo cuestionó a la defensa de  González Gagliuffi tildándolos de "soberbios" en la audiencia, además de no pedirle disculpas en ningún momento.

"Mi hijo era un joven aplicado, doblemente profesional, era músico. No me pidieron disculpa, más solamente se jactaba de su arraigo, de donde vivía y esas cosas. Yo he sentido que hasta sus defensores, todos eran muy soberbios. Yo esperaba los seis meses, pero qué puedo hacer, le dieron los cuatro meses", comentó.

LEEPoder Judicial ordena 4 meses de prisión preventiva a Melisa González Gagliuffi

LEEMelisa González: "No es verdad que accidente ocurrió porque perdí el control de mi auto"