Rondón: Denuncia en mi contra revela que “vamos por buen camino” en el caso Nadine
Indicó que ofensas por parte del nacionalismo revelan que no tienen argumentos.
Gustavo Rondón, presidente de la Comisión de Fiscalización, restó importancia a los insultos que lanzaron contra él, miembros de la bancada nacionalista que presentó una moción en su contra por presuntamente usar políticamente la comisión en agravio de Nadine Heredia.
[LEE: Gana Perú oficializó moción de censura contra congresista Gustavo Rondón]
“Cuando alguien recurre a ofensa, en el fondo revela debilidad baja calaña, que no hay argumentos”, dijo el congresista de Solidaridad Nacional.
Asimismo indicó que la denuncia en su contra por el Partido Nacionalista “nos fortalece, nos va dando los indicativos que la comisión va por buen camino”.
Además afirmó que la Comisión de Fiscalización respeta el debido proceso y que no hubo un uso indebido como lo denunció el oficialismo, adelantó que “pronto encontraremos verdades”.
Como se recuerda, la bancada oficialista presentó una moción de censura contra Rondón como presidente de la Comisión de Fiscalización, luego de que solicitara el levantamiento del secreto de las comunicaciones, así como bancario de Nadine Heredia en el marco de la investigación por presunto lavado de activos.
[LEE: Rondón: Nacionalistas están desesperados por investigación a Nadine Heredia]
El parlamentario finalmente informó que la Comisión de Fiscalización tiene un plazo de 120 días para presentar su informe, es decir hasta el 21 de marzo. Pero resaltó que intentarán tenerlo listo en la última semana de enero.