Lunes, 27 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Caso terramoza: aceptan pedido de prisión preventiva para acusados de violación

Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios Barja, acusados de abuso sexual cumplirán con nueve meses de prisión preventiva

Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios Barja, acusados de violación

Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios Barja, acusados de abuso sexual cumplirán con nueve meses de prisión preventiva

Esta tarde, la Fiscalía informó a través de Twitter, que el pedido de nueve meses de prisión preventiva contra los sujetos acusados de abusar sexualmente de una terramoza en un ómnibus interprovincial, fue declarado fundado. 

El fiscal José Meléndez Curasi de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nasca, consiguió que se declare fundado el pedido solicitado el pasado 23 de junio.

LEE MÁS: Caso terramoza: piden 9 meses de prisión preventiva contra acusados de violación

Marcelino Vicente Palacios Borja y Daniel Pérez Fierro, chofer y copiloto de la empresa de transportes Palomino, son acusados de haber abusado sexualmente de una terramoza de 25 años cuando realizaban la ruta de Arequipa  a Lima.

LEE MÁS: Poder Judicial dicta detención preliminar contra presuntos violadores de terramoza

Como se recuerda, la Policía recapturó a ambos sujetos gracias a un documento suscrito por el fiscal encargado de la investigación en Nasca, que informa la decisión del juez del Segundo Juzgado Corporativo, de disponer la detención de estos dos sujetos.