Mi?rcoles, 12 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Castillo: Llamamos a los contendores políticos para que miremos a los que labran la tierra y están abandonados

Foto: EFE.

El candidato presidencial de Perú Libre también pidió ayuda para "recuperar la patria" y brindar educación gratuita y de calidad

El candidato presidencial Pedro Castillo expresó un llamado a sus contendores políticos para que miren el futuro del país, así como a las personas que labran la tierra, y al sueño de la juventud y la niñez.

"En este espacio democrático llamamos a nuestros contendores políticos para que miremos el futuro de la patria, para que miremos el presente de la patria, para que miremos el sueño de una juventud y de una niñez, para que miremos a aquellos hombres que labran la tierra y están abandonados, aquellos agricultores", declaró el postulante de Perú Libre en un mitin.

Asimismo, pidió a sus simpatizantes a que lo ayuden a "recuperar la patria" para otorgar una educación gratuita y de calidad, así como darle a la población salud de calidad con enfoque preventivo.

"Ayúdennos a recuperar la patria para pasar a la segunda reforma agraria, con los agricultores y el pueblo abandonado", agregó Castillo.