Viernes, 19 de abril del 2019

César Palomino: "Tenemos 15 años peleando, no vamos a caer por estas cositas"

El ex decano del Colegio Médico del Perú expresó su incomodidad por algunas actitudes de los miembros de APP / Foto: Andina - Video: Canal N

Ex decano del Colegio Médico del Perú sostuvo que evaluaría su renuncia de APP si se llega a comprobar las irregularidades relacionadas a César Acuña

El ex decano del Colegio Médico del Perú, Dr. César Palomino, expresó su incomodidad por algunas actitudes de los miembros del partido Alianza para el Progreso (APP) por el que postula al Congreso con la alianza por Restauración Nacional.

 
"Tenemos 15 años peleando, no nos vamos a caer por estas cositas", señaló Palomino recordando su lucha por los derechos de los médicos y los pacientes frente a los problemas del líder de APP, César Acuña, sus denuncias por plagio y la entrega de dinero por los que peligra su candidatura presidencial.


 Incluso el interino aseguró que sí las autoridades competentes comprueban las faltas por las que se le acusan a César Acuña, evaluaría su renuncia.

Además, resaltó que no respalda la actitud de Vladimir Paz de la Barra de presentar un comunicado arremetiendo contra el ex presidente y también candidato al sillón presidencial, Alan García, dejando entrever una supuesta vinculación con el Tribunal de Honor del Jurado Nacional de Elecciones, luego que la entidad declarara 'candidato no idóneo' a César Acuña.