Martes, 23 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Cevallos sobre Perú Libre: Cualquier diferencia interna debe conversarse y evitar la confrontación pública

Foto: ANDINA

El ministro de Salud consideró que es "justo" que Perú Libre defienda sus propuestas de campaña, pero que se debe conversar de manera interna

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, consideró que las diferencias entre Perú Libre y el Gobierno deben discutirse internamente para evitar la confrontación pública. 

Cevallos recordó que Perú Libre ganó las elecciones con el presidente Pedro Castillo y señaló que se debe respaldar al Ejecutivo.

"Las decisiones de Perú Libre son absolutamente autónomas, creo que este gobierno ha llegado suficiente lejos, ha ganado las elecciones, este partido con Pedro Castillo, creo que hay que respaldar, cualquier diferencia interna debe conversarse, debatirse", indicó. 

Asimismo,el titular del Minsa consideró que es "justo" que el partido defienda sus propuestas de campaña, pero que las discrepancias deben ser tratadas de manera interna. 

"Es justo que Perú Libre defienda las propuestas de campaña, yo las comparto, pero creo que esto se debería conversar y debatir a la interna y evitar la confrontación pública que finalmente podría solverse y acordarse", indicó.