Mi?rcoles, 12 de diciembre del 2018

Conoce más de la fintech que mejora tus tasas de interés

Sully Siucho, Rebajatuscuentas.com

Sitio web permite refinanciar deudas bancarias y pagar menos intereses

“¿Cuánta gente puede ahorrar dinero solamente por negociar bien su tasa y conocer cuál es su posición frente a los bancos? Entonces dijimos en vez de que le tome a una persona dos o tres meses este proceso porque no lo hacemos digital” comenta Sully Siucho, cofundadora de Rebajatuscuentas.com, sobre cómo surgió esta idea de negocio que ayuda a trasladar créditos de un banco a otro reduciendo las tazas de intereses a favor del cliente.

Información sobre el ingreso mensual, validar con las centrales de riesgo de los bancos si es posible trasladar la deuda y pedir cronogramas de pagos a los clientes son los pasos que ha diseñado esta innovadora y tecnológica herramienta financiera para el proceso de traslado de créditos, cuyo tiempo de duración solo depende del interés del cliente.

Este modelo de negocio trabaja, de manera simultánea, lo tecnológico, recopilando datos y el contacto directo, brindado asesorías personalizadas a sus clientes. El servicio es totalmente gratuito y la ganancia la reciben de parte de los bancos en forma de comisión por darles nuevos clientes.

La startup ganadora del Seedstar World a nivel local representará a Perú en el evento regional que se llevará a cabo el mes de diciembre en Lima y competirá a nivel internacional el próximo año en Suiza por la posibilidad de ganar medio millón de dólares en inversión.