S?bado, 04 de abril del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Bono de S/380: Clientes del Banco de la Nación cobrarán desde mañana en agentes y cajeros

Usuarios podrán cobrar desde este jueves 26 en agentes y cajeros automáticos previa verificación de abono

Cajero del Banco de la Nación. Foto: Andina / Banco de la Nación.

Usuarios podrán cobrar desde este jueves 26 en agentes y cajeros automáticos previa verificación de abono

Los clientes del Banco de la Nación que son beneficiarios del bono de 380 soles para familias en situación de pobreza y pobreza extrema podrán cobrar desde este jueves 26 en agentes y cajeros automáticos del banco.

La entidad bancaria informó que a los beneficiarios del bono se les depositará el dinero en sus cuentas según las fechas que aparecen en la página web yomequedoencasa.pe.

Informaron además que antes de acudir a cobrar a los agentes o cajeros automáticos, es importante que los clientes del Banco de la Nación confirmen la fecha del depósito ingresando con su número de DNI en la web indicada. 

El banco detalló que hoy se publicó las fechas de abono para 500 mil beneficiarios. En ese sentido reiteraron que una vez confirmado el depósito podrán retirar el dinero sin necesidad de acudir a las agencias, además podrán hacer compras con su tarjeta en supermercados.

Finalmente, se informó que para casos especiales las agencias del banco atenderán en el horario exclusivo para beneficiarios del bono desde mañana 26 de marzo a partir de las 1:30 p. m. hasta las 4:00 p. m.

LEELuna: "Postergamos pago del bono 380 porque debemos ajustar la data"

LEECoronavirus: Gobierno decidirá mañana si amplía estado de emergencia