Viernes, 04 de diciembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Albergues para perros esperan ayuda tras verse afectados por pandemia del COVID-19

Albergues para perros esperan apoyo. Foto: captura de video

Cuidadores piden apoyo para alimentar, atender y curar a los canes. Afirman que las adopciones disminuyeron en los últimos meses

Tres albergues para perros que se vieron afectados por la pandemia del COVID-19, piden ayuda para continuar con la atención y alimentación de estos animales que en muchos casos fueron recogidos de la calle tras ser abandonados.

El Albergue Milagros Caninos acoge a 120 canes, entre ellos varios en sillas de ruedas para perros, luego de haber sido atropellados. Para ayudar a este albergue con alimentos, medicinas o con una adopción, los interesados pueden comunicarse al 999372051

Otro albergue que requiere del apoyo de los amantes de los animales es el Albergue Can Martín de Cieneguilla. 

El dueño, quien cuida a cerca de 250 perros, aseguró que antes de la pandemia del coronavirus se realizaban 20 adopciones mensuales, pero hoy esa cantidad disminuyó considerablemente. Para ayudar a estos animales puedes llamar al 970861213 o ingresar a las redes sociales del albergue.

Finalmente, América Noticias pudo visitar Adopta una mascota, lugar donde Elena junto a un grupo de veterinarios atiende a 120 canes rescatados de la calle con sus postas médicas perrunas. Cualquier apoyo para este albergue ubicado en Jicamarca solo deben llamar al 977295023.