Lunes, 16 de julio del 2018

Creatividad Empresarial 2017: así se realizó el evento que premia la innovación

Creatividad Empresarial 2017

Busca destacar el desempeño de las organizaciones privadas y públicas

Se realizó una nueva edición de Creatividad Empresarial 2017, organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Este evento reconoció el trabajo del sector privado y público. El gerente general de Canal N, Benjamín Huamán de los Heros, fue el encargado de entregar los premios a los ganadores del rubro cultura, educación, desarrollo y tecnología, educación, gastronomía y gestión pública nacional.

LEE MÁS | Galarreta consideró un "error político" que Ejecutivo acuda al TC por pensiones

“En Canal N tenemos un compromiso con la creatividad, nosotros pensamos que es necesario crear e innovar para mantenernos en el tiempo, para ser competitivos y adelantarnos al futuro”, dijo Benjamín Huamán de los Heros.

Canal N y El Comercio fueron los auspiciadores de este evento que premia a la innovación. Además, busca destacar el desempeño de las organizaciones privadas y públicas como municipalidades, ministerios y otros organismos.

LEE MÁS | Bruce sobre Mariano González: No dijo que sus aportes eran ahorros de Odebrecht

Ñuqanchik, primer noticieron en quechua que es transmitido a nivel nacional por la televisora estatal TvPerú, recibió un galardón. También fue reconocido el trabajo de la campaña “Ciudad que lee”, impulsada por la Municipalidad de Miraflores, así como los colegios de alto rendimiento.