Creatividad Empresarial: Coorganizadores planifican edición especial por los 30 años
El premio Creatividad Empresarial cuenta con el respaldo de RPP, El Comercio y Canal N, así como de diversos auspiciadores y colaboradores

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) celebró recientemente los 29 años de Creatividad Empresarial, premio que durante estos años ha reconocido las mejores iniciativas, tanto públicas como privadas, que tienen a la innovación en el centro, en beneficio de la sociedad, consumidores, colaboradores, entre otros.
Con más de 8300 candidaturas presentadas, más de 3700 instituciones participantes y alrededor de 750 premios otorgados, Creatividad Empresarial se ha convertido en un espacio que impulsa la innovación aplicada y la creatividad como herramientas decisivas para el desarrollo.
Por ese motivo, se realizó la primera reunión de planificación de la que será la edición especial por los 30 años, con la presencia de Alvaro Campos, CEO de Laureate Perú; Edward Roekaert, Rector de la UPC; Jorge Abarca, gerente general de Grupo RPP; Juan Aurelio Arévalo Miro Quesada, director periodístico de Diario El Comercio; Oscar Carbajal, gerente comercial de América Multimedia, en la que se realizó una reflexión entorno a la innovación en el país.
“Para la UPC es un honor contar con el respaldo de 3 de los medios de comunicación más importantes del país para continuar motivando a las organizaciones a innovar en sus procesos, para mantenerse vivas dentro de la sociedad. Cuando eso ocurre, se genera un círculo virtuoso”, señala Edward Roekaert, rector de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
En la última edición se premiaron 26 categorías y se brindaron 3 premios especiales, así como el Gran Premio a la Creatividad Empresarial, obtenido por el Banco de la Nación. Para revisar la lista completa de ganadores y sus proyectos, puede ingresar al siguiente link.





