Martes, 20 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Estas son las universidades privadas más caras para este 2019

Según el Grupo Educación al Futuro, este año la educación privada universitaria incrementará en un 5% con respecto al año anterior 

(Foto: ANDINA)

Según el Grupo Educación al Futuro, este año la educación privada universitaria incrementará en un 5% con respecto al año anterior 

La educación privada universitaria tendrá costos más elevados. Según el Grupo Educación al Futuro, este 2019 se producirá un incremento del 5% respecto al año anterior.

El Grupo Educación al Futuro analizó el costo de las universidades privadas peruanas y precisó que el 80% de las universidades efectuarán un alza en los ciclos de este año.

Según este ránking, la Universidad del Pacífico, es la institución educativa con las pensiones más caras del país. Los alumnos de esta casa de estudios pagarían entre S/2,013 y S/4,871 por mes, pagando por cada ciclo hasta S/24,355.

En segundo lugar se ubica la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), donde las pensiones oscilan entre los S/1,313 y S/4,760. La Universidad de Piura ocupa el tercer lugar con pensiones que van entre los S/1,700 S/4,500 al mes.

En el cuarto y quinto lugar, respectivamente, se encuentran la Universidad de San Martín de Porres y la Universidad Científica del Sur.

En la lista publicada por el Grupo Educación al Futuro, siguen la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la UTEC, la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Universidad Esan y la Universidad de Lima.

LEEWilly Serrato acusó a varios políticos de nexos irregulares con Cornejo Chinguel

LEEJosé Domingo Pérez: universidad afirma que cumplió con requisitos para su tesis