Conoce a los proyectos ganadores de Creatividad Empresarial UPC 2022

Este año hubo más de 300 candidatos entre las 23 categorías

Ganadores de Creatividad Empresarial UPC 2022
Por: Redacción Canal N

Con gran éxito, se realizó la vigésima sexta edición de la premiación Creatividad Empresarial UPC 2022, evento organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) que reconoce y promueve la cultura de innovación en el Perú. En la convocatoria de este año, se recibieron más de 300 candidaturas a 23 categorías disponibles.

“Hace 26 años nos trazamos el objetivo de fomentar la innovación a lo largo y ancho del país. Por ello, a través del premio Creatividad Empresarial reconocemos a las instituciones que crearon, innovaron y generaron un impacto positivo con productos, servicios y/o estrategias que buscan transformar el Perú para bien”, señaló Edward Roekaert, rector de UPC.

La gala se realizó con el apoyo de Canal N, El Comercio y RPP como coorganizadores; y de Caja Sullana, Southern Perú Cooper Corporation y Bryson Hills Perú, como auspiciadores. Estas organizaciones tuvieron la oportunidad de presentar a los ganadores de seis categorías del premio.

Cabe indicar que el Gran Premio a la Creatividad Empresarial 2022 se lo llevó Izipay por su proyecto Izipay: El aliado para la reactivación de los negocios. Asimismo, es importante destacar a las empresas ganadoras de los reconocimientos especiales: Recidar, como pequeña empresa; Liga Contra el Cáncer, como mediana empresa e Izipay, como gran empresa.

Conoce la relación de proyectos ganadores de Creatividad Empresarial UPC 2022:

Tags

  1. Creatividad Empresarial
  2. UPC

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808