Martes, 04 de octubre del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Por: Redacción Canal N

Creatividad Empresarial lanza su vigésima sexta edición

Cuenta con 21 categorías y entregará 3 premios especiales. Empresas públicas y privadas pueden postular hasta el 9 de septiembre
La convocatoria está abierta para grandes, medianas y pequeñas empresas, tanto públicas como privadas

Cuenta con 21 categorías y entregará 3 premios especiales. Empresas públicas y privadas pueden postular hasta el 9 de septiembre

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), junto a El Comercio, Canal N y el Grupo RPP, presentaron la vigésimo sexta edición del Premio Creatividad Empresarial. Esta nueva edición presenta 21 categorías que reconocen productos, servicios, procesos y/o estrategias que han contribuido en la generación de valor compartido dentro de su organización debido a su innovación.

El premio tiene como finalidad el fomentar una cultura de creatividad e innovación continua en todos los sectores del país, impulsando a las organizaciones privadas y públicas del Perú a contribuir con la transformación y desarrollo sostenible del país. En esta vigésima sexta edición entregará, además del Gran Premio a la Creatividad Empresarial, el máximo galardón de la noche, 3 premios especiales que reconocerán las innovaciones más notables en la pequeña, mediana y gran empresa.

En el tiempo que lleva realizándose Creatividad Empresarial, se han presentado más de 7 530 candidaturas, han participado más de 3 450 empresas e instituciones y se han entregado hasta 619 premios.

Por ejemplo, en el 2017, en la categoría Cuidado del Medio Ambiente se premió a La Ponchila, una mochila con poncho incorporado hecha de plásticos reciclados, una iniciativa de Pacífico Seguros, Coca-Cola y Cencosud que benefició a más de 4 000 niños de las zonas altoandinas.

En 2019, Izipay, el primer POS que acepta todas las tarjetas de débito y crédito en beneficio de las pymes, emprendedores e independientes, recibió el premio en la categoría Marketing, Comercialización y Ventas y el Premio Especial Espíritu Emprendedor.

En el 2019 tambien Creatividad Empresarial galardonó a Yape, la app del BCP que se volvió una herramienta clave para negocios pequeños y medianos, con la victoria en la categoría Servicios Bancarios, Financieros y de Seguros.

La convocatoria está abierta para grandes, medianas y pequeñas empresas, tanto públicas como privadas. Así como organizaciones bilaterales y ONGs.  Las postulaciones serán recibidas hasta el 9 de septiembre del 2022 y la proclamación de los ganadores se realizará el 17 de noviembre de este año.

Para formar parte de esta nueva edición del premio Creatividad Empresarial, inscribirse en: https://creatividadempresarial.upc.edu.pe