Tarapoto: sujeto tenía tres denuncias por violencia hacia su expareja
Acusado de feminicidio, incluso, contaba con una orden de alejamiento impuesta por el juez
El martes en la tarde fueron enterrados los restos de Marisella Pizarro Tuanama, la joven que fue asesinada por su expareja, quien le arrojó un balde con gasolina y le prendió fuego. Según informaron los familiares, que la víctima lo habían denunciado por agresión en al menos tres oportunidades.
Por su parte, la policía confirmó que entre el 2014 y 2015 figuran tres denuncias de la víctima contra Fernando Ruiz del Águila. Incluso, el Poder Judicial había prohibido que el agresor se acercara a Marisella Pizarro.
El acusado de feminicidio continúa en el hospital tras sufrir graves quemaduras. Las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron cómo dicho sujeto salió del local envuelto en llamas.
[LEE: Tarapoto: fuerte explosión en peluquería dejó a una mujer muerta y a otra grave]
Por otro lado, Tirsa Cachique Ynga, propietaria del centro estético, murió debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Como se recuerda, ella terminó con el 90% del cuerpo quemado.
La familia de Marisella Pizarro Tuanama exige la máxima condena para este depravado que le prendió fuego a una joven por haberlo dejado. Ellos esperan que sea procesado por el delito de feminicidio.